LUISANA LEON

Es Ingeniero Civil, egresada de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” (UNEFM); Técnico Medio en Administración de Empresas Computarizado en ATCE.


Experiencia laboral: En la Contraloría del Estado Falcón,  Jefe de la Oficina de Servicios Generales (actualmente); En el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte Público del Municipio  Carirubana como Ingeniero I; Directora (E) de la Dirección de Mantenimiento Vial.


En la Contraloría Municipal de Carirubana Ingeniero Fiscal I; Ingeniero Fiscal II.
Se ha desempeñado en cargos dentro de la administración pública y privada como miembro suplente del Área Técnica de la Comisión de Contrataciones Públicas de la Contraloría Municipal de Carirubana; Ingeniero Inspector e Ingeniero Residente en el área de coordinación, planificación y ejecución  de obras civiles.


Realizó pasantías Industriales de Ingeniería Civil en la Alcaldía del Municipio Carirubana, Punto Fijo Estado Falcón, Arquitecto Suplente en Alcaldía de Carirubana; Inspector de Obras Civiles en Ingeniero Civil Luis León C.A.


Ha participado en diversos cursos, talleres, charlas, conferencias y seminarios, como: Ley Con Fuerza, Valor y Rango de la Ley de Contrataciones Públicas; II y III Seminario Técnico De Ingeniería Civil, 4TO Congreso Venezolano De Asfalto Y Expoasfalto; Técnicas De Mantenimiento Y Rehabilitación De Pavimentos Flexibles, Ingles Niveles I y II en el Centro de Idiomas de la Universidad De Falcón (UDEFA),  entre otros.