JOSÉ SANCHEZ

Es Licenciado en Administración, egresado del Instituto Universitario de Tecnología Alonso Gamero (hoy Universidad Politécnica Territorial Alonso Gamero)
Entre los cursos realizados: Informática Básica, Oratoria y Miedo Escénico, Fortalecimiento del Poder Popular, La Denuncia Como Mecanismo de Participación Ciudadana y Control Social, Contrataciones Públicas.


Pasantías en el Instituto Falconiano de Emergencias Médicas. (Clínica IFEM).


De su experiencia laboral: Auxiliar Administrativo en el Instituto Falconiano de Emergencias Médicas. (Clínica IFEM),  Auxiliar Administrativo en el Centro Medico de Diagnóstico Los Orumos, Asistente Administrativo, Analista de Seguros (Horizontes FASDEM, MPPE), Asistente de Promotor Social, Promotor Social, Jefe (E) de la Oficina de Atención Ciudadana en la Contraloría del estado Falcón.


Ha sido Facilitador de los talleres dirigidos a las organizaciones de base del poder popular e instituciones públicas del estado Falcón.


Reconocimiento por parte de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda, por su contribución a la formación y apoyo al poder popular,  en el año 2017.


Actualmente se desempeña como Jefe de la Unidad de Seguridad y Prevención, en la Contraloría del estado Falcón.