TSU. Tulio Rafael Sangronis Medina

Es TSU en Construcción Civil, egresado del Instituto Universitario de Tecnología Alonso Gamero (hoy Universidad Politécnica Territorial Alonso Gamero).

Entre los cursos realizados: Capacitación en Crecimiento Personal: Dinámica e Integración Grupal y Drogas, II Jornadas de Construcción de Estructuras, Tendencias Tecnológicas y Alternativas de Calidad; Operaciones de Almacén Tecnología, Empresa y Formación; Ensayos de Materiales en las áreas de Suelos, Concreto y Asfalto (Fundalanavial); Plan Nacional de Alfabetización Tecnológica.

De su experiencia laboral: Pasante en la Secretaría de Infraestructura y Equipamiento Físico; Dibujante técnico de autocad, en la Fundación para el Fortalecimiento de la Infraestructura Educativa del Estado Falcón (FUNDIEF).

Asistente Técnico de Ingeniería I y supervisor de obras civiles, en la Fundación para el Fortalecimiento de la Infraestructura Educativa del Estado Falcón (FUNDIEF); Asistente Coordinación de Procura, en la Constructora Jota C.A; Asistente técnico de ingeniería, en Representaciones Zuliana Internacional Compañía Anónima (Rezuinca); Auxiliar de Laboratorista en la Fundación Laboratorio Nacional de Vialidad (Fundalanavial). Asistente de Servicios Generales, en la Contraloría del Estado Falcón.

Actualmente se desempeña como Jefe (E) de la Unidad de Seguridad y Prevención, en la Contraloría del estado Falcón.