ING. MIRELLA MURA

Técnico Superior en Construcción Civil, Ingeniero Civil, con Maestría en Gerencia de la Construcción y un Diplomado en Capacitación Docente. Inició su experiencia laboral en la empresa privada donde durante una década se desempeñó como Asistente de Ingeniero, Inspector de Obras e Ingeniero Residente, sucesivamente. Posteriormente ingresa a la Contraloría del estado Falcón, acumulando hasta ahora 26 años de servicio, se ha desempeñado como Ingeniero Civil II y III en la Dirección de Ingeniería Inspección y Fiscalización, Directora (E) de la Dirección de Control Externo, Directora de la Dirección de Ingeniería, Inspección y Fiscalización, Jefe de la Oficina Técnica y de Planificación, Jefe (Encargada) de la Oficina de Informática, Directora General (Encargada), Directora de Recursos Humanos (Encargada) y en la actualidad ejerce el cargo de Director Técnico.

Ha complementado su formación académica con cursos, talleres y seminarios. Además ha sido Facilitadora en talleres sobre “Elaboración de Planes Operativos e Indicadores de Gestión”, “Indicadores de Gestión”, “Metodología para la Elaboración de Manuales Administrativos para Contralorías Municipales”, y el taller “Elaboración de Manuales Administrativos para Instituciones Públicas”.

Dentro de los reconocimientos, ha sido distinguida por el Colegio de Ingenieros del estado Falcón por 10, 15 y 20 años de ejercicio en la carrera de Ingeniería. Ha recibido también el reconocimiento de varias Alcaldías del estado Falcón por los talleres impartidos y de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda al mayor índice académico del postgrado en Gerencia de la Construcción y todos los demás postgrados presentes en acto académico. Recibió la distinción de Orden de Mérito al Trabajo en su III y II Clase.

Ha sido Jurado en proyectos y tesis de postgrado, así como Tutora en tesis de pregrado y postgrado, miembro principal de la Junta Directiva de la Fundación para los Servicios de Salud y Previsión Social de la Contraloría del estado Falcón (FONPRECEF) y de la Comisión de Contrataciones de la Contraloría del estado Falcón.